Diócesis de San Felipe

ico_you_

Equipo Ejecutivo de la Diócesis de San Felipe ya está en La Serena para recibir a sus peregrinos

En una jornada marcada por la organización y el entusiasmo, el equipo ejecutivo de la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ), liderado por el Obispo Gonzalo Bravo Álvarez, junto a los asesores de la Pastoral Juvenil Diocesana, Rony Vergara y Tatiana Navarro, llegó este lunes 20 de enero a La Serena para ultimar los preparativos de la llegada de los 280 peregrinos que representarán a la Diócesis de San Felipe en este importante encuentro.

Preparativos y viaje

La jornada comenzó temprano en la mañana con la organización de los alimentos e implementos necesarios para los días que pasarán en la región. A las 13:00 horas, el equipo emprendió el viaje desde San Felipe, en un trayecto tranquilo que incluyó una parada para almorzar y recobrar energías. Finalmente, a las 19:30 horas, llegaron al Colegio San Francisco de Coll, el lugar que será su base durante la Primera Jornada Nacional de la Juventud.

Cálida bienvenida

Al llegar, fueron recibidos con gran entusiasmo por la Hermana Juana, Dominica de la Anunciata y directora del colegio, junto a la comunidad de la Parroquia José de Juan Soldado. Tras una emotiva bienvenida y una deliciosa once preparada para los visitantes, los anfitriones mostraron las instalaciones del colegio, destacadas por su excelente infraestructura y su ambiente acogedor.

Palabras del Obispo

El Obispo Gonzalo Bravo expresó su gratitud hacia las Hermanas Dominicas de la Anunciata y la comunidad parroquial: “He quedado sorprendido por el maravilloso colegio que las hermanas tienen y por cómo han puesto este hermoso lugar a nuestra disposición. Agradezco también a la Parroquia José de Juan Soldado por esperarnos con tanto cariño y tenernos una rica once. Valoro el tremendo servicio y la disposición única de tantas personas que nos han hecho sentir como en casa. Ahora, nos preparamos para recibir a nuestros peregrinos y vivir con mucha esperanza estos días.”

Esperanza para los días por venir

Con la llegada de los peregrinos programada para el martes 22 de enero, el equipo ejecutivo se encuentra listo para dar vida a esta Primera Jornada Nacional de la Juventud en La Serena 2025, un evento que promete ser una instancia de fe, alegría y encuentro para los jóvenes de todo el país.

Fuente Área de Comunicaciones Obispado San Felipe

Ir al contenido