Diócesis de San Felipe

ico_you_

Padre Miguel Triviño, es el nuevo administrador parroquial de Parroquia de Fátima de Los Andes

Con una Santa Misa  presidida por el obispo Gonzalo Bravo Álvarez, el domingo 23 de Junio de 2024, el P. Miguel Triviño, tomó posesión de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Los Andes.

La Eucaristía fue concelebrada además por el Vicario General, P. Fabián Castro Marchant, el P. Gustavo Adolfo Morales, el P. Martín del Egido, el P. Dilmer Hernán, el P. Omar Orellana, el P. Andrés Rodríguez, Decano de Los Andes, el P. Diego López, el P. Juan Carlos Núñez y el P. Pedro Vera Imbarack y asistida por los dos Diáconos Permanentes, don Enrique Álvarez, Wilfredo Figueroa y Fidel Castro.

Durante su homilía el Padre Gonzalo, haciendo alusión a este periodo de tiempo ordinario, resaltó la Misión el Pastor que debe anunciar y preparar los caminos de Dios, para que en los corazones de los feligreses pueda ser rostro de Dios.

Un pastor verdadero que anima siempre y que es capaz de dar su vida por su rebaño, un pastor que esta enterado de la vida de sus feligreses, poniéndose delante para mostrar el camino, para orientar y facilitar el encuentro con el Señor y sepan por donde caminar, otras se mete en medio para saber que pasa dentro de su propia comunidad, para enterarse de las dificultades, los problemas y sufrimientos de sus feligreses y compartir también las alegrías, los pequeños y grandes logros personales que van abriendo el corazón al Señor, y otras debe ir atrás para ayudar a los débiles, a los más cansados, a los que se han ido y luego vuelven a reencontrarse en la comunidad parroquial.

Llamo también a la comunidad, para apoyar y acompañar a su pastor; será muy necesario que el sienta que cuenta también con la cercanía y cuidado de sus feligreses.

Luego de la homilía el padre Gonzalo realizó el protocolo de la profesión de la fe y renovación de las promesas de obediencia al padre Miguel, al finalizar la celebración Eucarística el recibió los saludos afectuosos de su familia  presente y de los miembros de su comunidad parroquial, quienes participaron activamente y en gran número, terminando en un grato compartir fraterno en el patio del templo.

Fuente Comunicaciones Obispado San Felipe

 

Ir al contenido