El domingo 15 de agosto se celebró el primer aniversario de la Ordenación Episcopal del Padre Gonzalo Bravo Álvarez, Obispo de San Felipe, con una Eucaristía en la explanada interior de la Casa de Espiritualidad de Santuario de Auco. La cual conto con una gran participación de las comunidades de toda la diócesis que acudieron al lugar, quienes saludaron con cariño, afecto y gratitud al Padre Gonzalo Bravo.
Este es nuestro primer encuentro presencial organizado por la Diócesis, el cual contó con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.
En la homilía nuestro Pastor destaco la importancia de María en la vida de la Iglesia que nos enseña una vida de servicio, oración y entrega. Ella nos invita a dar un Si generoso a Dios para consagrar nuestra vida con amor a los hermanos y hermanas que más sufren.
Al finalizar la Eucaristía el Padre Fabián Castro Marchant, Vicario General, dirigió unas palabras a los presentes invitando a todo el Pueblo de Dios que peregrina por los valles de Aconcagua y Petorca a caminar unidos en el servicio y fidelidad a la iglesia, a unirnos para predicar y anunciar el misterio de Salvación que Jesús nos presenta.
Agradecemos a todos los que hicieron posible el encuentro de agentes pastorales, sacerdotes, diáconos y religiosas entorno a Cristo, después de tanto tiempo sin vernos.